En el ex basural del Campo Papa

Videos: un incendio en Godoy Cruz causó gran preocupación entre los vecinos

El incendio se desató en la zona del ex basural del barrio Campo Papa y se extendió hacia el sector lindero a las viviendas

Por UNO

Un incendio en Godoy Cruz de grandes dimensiones generó preocupación este viernes entre los vecinos del barrio Campo Papa, donde las llamas llegaron cerca de las viviendas.

Embed

En un primer momento, desde el Ministerio de Seguridad se informó que la gran humareda había afectado a dos de los bomberos que trabajaron en el lugar para apagar el incendio. Pero luego se descartó la versión, como así también que hubiese viviendas dañadas cerca del sector más complicado, en calle Segundo Sombra y Perón.

incendio en campo papa.jpg

La enorme columna de humo alcanzó a percibirse desde el Corredor del Oeste y muchos conductores se comunicaron al 911 para alertar a las autoridades.

Embed

En el lugar actuó personal de siete dotaciones de Bomberos pertenecientes al Cuartel Central, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú, con la colaboración de muchos habitantes del Campo Papa.

También asistió personal de Defensa Civil y de la comuna godoycruceña para monitorear la situación. Incluso manifestaron que iniciarán una investigación ya que se trata de un terreno privado que sería utilizado como basural clandestino.

Embed

El fuego fue controlado pasadas las 20 y previamente se debió evacuar a algunos vecinos por precaución, según información oficial.

► TE PUEDE INTERESAR: Tres delincuentes le robaron los ahorros a una mujer de 83 años en su casa de Guaymallén

Temas relacionados: