Sociedad Aviones Pampa
Aniversario de Luján de Cuyo

Video: por qué volaron tres aviones de guerra por el cielo de Mendoza

Por UNO

Tres aviones de la Fuerza Aérea Argentina sobrevolaron el cielo de Mendoza pasaditas las 10 de este lunes 11 de mayo, sorprendiendo a miles de mendocinos. Las aeronaves salieron de la IV Brigada Área para sobrevolar las calles del departamento de Luján de Cuyo, que celebra de una manera especial y desde el aire su 165º aniversario.

 Embed      
 Embed      

Los tres aviones IA-63 Pampa III de la Fuerza Aérea Argentina salieron desde la IV Brigada Aérea para llegar hasta Luján de Cuyo, como parte de sus celebraciones de aniversario. Es por ello que muchos mendocinos, de otros departamentos, también los vieron volar sobre su pedacito de cielo.

 Embed      

Luján de Cuyo preparó para este lunes 11 de mayo varias actividades especiales. Entre ellas, coincidiendo con el Día del Himno Nacional Argentino, se destacó la emotiva interpretación de la canción patria por parte del Regimiento de Granaderos a Caballos General San Martín:

 Embed      

Más sorpresas para la tarde:

  • 15: Show en Facebook Live (www.facebook.com/munilujandecuyo)  de Cacho Garay desde la Plaza Departamental.
  • 18: Himno Nacional Argentino por Facebook Live (www.facebook.com/munilujandecuyo)  con Mariano Leotta desde la Plaza Departamental (UMA), y bendición  a cargo del padre Miguel López Dámbola desde la Basílica Nuestra Señora de Luján
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario