Ocurrió en Perú

Video: una mujer sacó a cintazos a su hija de un boliche y se armó una polémica viral

Aparentemente la adolescente fue agredida por haberse escapado de su casa para asistir a un centro de diversión nocturna. El video se publicó en Tik Tok

Por UNO

Una mujer fue a buscar a su hija, quien se había escapado de su hogar y, sin permiso de la progenitora, fue a un centro de diversión nocturna. La cuenta de Tik Tok @g.guzman publicó el video de la mujer pegándole cintazos a la menor luego de haberla sacado del boliche. Así lo informó el noticiero peruano 24 horas.

En la cuenta del tiktoker Gerardo Guzmán se asegura que todo ocurrió en un bar de la calle Ayacucho, en la localidad peruana de Pacasmayo. La mujer, luego de sacar a su hija del boliche le pegó varios cinturonazos mientras caminaban por la vereda, ya de madrugada.

Embed

En tanto, el noticiero peruano 24 horas dio a conocer unas imágenes previas en las que puede verse a la adolescente bailando y tomando cerveza al ritmo de un reggaeton.

Adolescente peruana bailando.jpg
Captura de video de la adolescente peruana bailando y tomando cerveza.

Captura de video de la adolescente peruana bailando y tomando cerveza.

Las imágenes corresponden al 8 de junio, sin embargo es en estos días que el video se ha viralizado a través, no solamente de Tik Tok, sino también de Facebook.

Embed

En ambas redes sociales los reproches a la madre no se hicieron esperar. Es que si bien algunos consideraron correcto que fuera a buscar a su hija, le remarcaron que no debía pegarle de ninguna manera ya que es menor, y mucho menos en la vía pública.

Temas relacionados: