Varias cuadras del barrio porteño de San Telmo quedaron anegadas en la noche de este miércoles y los ingresos de algunos edificios inundados, entre ellos la señal deportiva TyC Sports, por la rotura de un caño de agua de 915 milímetros de diámetro y de unos 100 años de antigüedad.
Te puede interesar: Cómo y cuándo será el regreso de los estudiantes a las escuelas en Mendoza
La rotura del caño ocurrió en la calle Balcarce, esquina Venezuela, frente a la sede en donde transmite el canal deportivo TyC Sports, señal televisiva que salió del aire por varios minutos al detectarse el inconveniente y el ingreso de agua a la planta baja de su edificio.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) destacó mediante un comunicado que cuadrillas acudieron al lugar y que procedieron al cierre de dos válvulas.
La cañería averiada pertenece al radio antiguo de la ciudad de Buenos Aires y tiene más de 100 años, destacó la empresa Aysa.
Las tareas consistieron en el cierre de válvulas, excavación para buscar la cañería afectada y posterior reparación de la rotura.
La empresa informó que mientras se lleven adelante las tareas de reparación podría registrarse baja presión en algunas zonas del barrio de San Telmo.