Una mujer fue captada en el momento justo en el que maltrataba a su perro Golden Retriever mientras lo paseaba por Avenida Callao y Alvera, en Ciudad de Buenos Aires. El video se viralizó en las redes sociales y hasta fue publicado por Eugenia China Suárez, quien pidió datos para poder efectuar la denuncia.
Te puede interesar: Baldazo de agua fría en el Barcelona
"Miren que amorosa... el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. Alguien la conoce?", preguntó la China Suárez junto al terrible video. Según usuarios de Twitter, la mujer en cuestión es Paula Bernasconi y vive en Recoleta.
Te puede interesar: Subió 30 kilos y está divina: ¡la primera foto de Paula Chaves después de dar a luz!
Más usuarios indicaron que la mujer puso privado su perfil de Instagram tras el escrache y que cambió el nombre en Facebook ante las denuncias e insultos que recibió.