Farándula Paula Chaves

Subió 30 kilos y está divina: ¡la primera foto de Paula Chaves después de dar a luz!

Por UNO

Paula Chaves se mostró por primera vez después de dar a luz a Filipa. A días del nacimiento de su tercera hija, que pesó 4,6 kilos, la conductora posó junto a su familia de cuerpo entero. En historias de Instagram confesó que casi no se pesó durante el embarazo pero que subió alrededor de 30 kilos.

Paula Chaves tuvo a una súper bebé. La panza gigante que tenía daba cuenta de lo que se vendría. Filipa nació con 4,6 kilos y una semana después, su mamá se muestra bellísima en las redes sociales en una foto que quedará para el recuerdo.

Te puede interesar: El dolor de John Travolta: "Con el corazón roto informo de que mi bella esposa perdió su batalla contra el cáncer"

 Embed      

Posando en un espejo, Paula y Pedro Alfonso lograron la primera foto familiar de a cinco, con Olivia, Baltazar y la recién nacida Filipa.

"Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir", le contestó a una seguidora de Instagram que le preguntó por el parto. "A la hora estaba caminando", dijo.

El trabajo de parto de Filipa fue duro e intenso. Según contó la conductora de Bake Off duró unas 7 horas y lo empezó en su casa. Fue por parto natural a pesar del gran tamaño de la bebé.

 Embed      

Cuando le preguntaron por su peso, Paula contó que casi no se pesó durante el embarazo pero que su cuerpo "es así" y cree haber subido unos 30 kilos, como sucedió con sus hijos mayores.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario