Tremendo escándalo

Video: encontró a su ex con otra y volaron piñas

Una mujer encontró a su ex pareja con otra en un reconocido bar de Palermo y le armó un tremendo escándalo. Hubo insultos y volaron piñas

Una mujer encontró a su ex pareja con otra en un reconocido bar de Palermo y le armó un tremendo escándalo. Hubo insultos y volaron piñas.

Un comensal registró el episodio protagonizado por dos mujeres y un hombre, que incluyó gritos, insultos y hasta golpes. El video es viral.

escandalo.JPG
Tremendo escándalo. Video: encontró a su ex con otra y volaron piñas.

Tremendo escándalo. Video: encontró a su ex con otra y volaron piñas.

Un reconocido local gastronómico del barrio porteño de Palermo fue testigo de un escándalo amoroso viral cuando una mujer se encontró a su ex con otra mujer, y no pudo contener su furia.

►TE PUEDE INTERESAR: El perrito mendocino que fue adoptado por dos viajeros y ahora recorre el mundo

"Hijo de puta, ridículo. ¿Te contó las veces que me pegó. Le contaste o le estás vendiendo mierda también a ella? Sentate que te cuento la mierda de ser humano que estás conociendo", se escucha decir a una de las mujeres involucradas, mientras el hombre intenta frenarla no sin antes comerse un importante cachetazo.

El escándalo fue registrado en el lujoso Kansas de Palermo, según trascendió en las redes sociales. Uno de los comensales filmó parte de la secuencia y el video no tardó en volverse viral.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FporqueTTarg%2Fstatus%2F1714702019397583320&partner=&hide_thread=false

Al final, el hombre agredido por su exnovia, abandonó el lugar, no sin antes pagar la cuenta.

Temas relacionados: