Diario Uno Sociedad Bomberos voluntarios
Maipú

Video: así bajaron a un gato de un altísimo árbol en Maipú

Por UNO

Este martes por la tarde un gato debió ser bajado de un árbol por Bomberos Voluntarios de Maipú y personal del municipio.

Alertados por los vecinos de calle Falucho, a metros de la bodega Giol, primero una autobomba y luego un vehículo de la Municipalidad de Maipú llegaron para ayudar a bajar a un gato que había trepado demasiado alto por las ramas de un árbol.

En principio, los bomberos dijeron que el animal estaba tranquilo y no parecía estar atrapado o asustado en la altura. Ante la insistencia de los vecinos, trajeron una nueva autobomba y pusieron en acción la grúa del municipio con sus operarios.

Luego de un par de intentos del operario, el gato se desplazó por el árbol hasta que finalmente saltó, enredándose en las ramas y en unos cables para luego zafar y llegar al suelo, ante la preocupación de todos los curiosos.

 Embed      

Finalmente el gato salió corriendo de la propiedad a la que había caído (en realidad fue perseguido por un perro) y terminó refugiándose -aparentemente- sano y salvo tras las rejas de un domicilio cercano.

Seguir leyendo

Temas relacionados: