Paso a Chile

Vialidad Nacional mejoró la conectividad de WiFi en el Paso Cristo Redentor

Cambiaron la estación proveedora del servicio gratuito de internet para los usuarios del Paso Cristo Redentor para garantizar una mejor conectividad

Por UNO

Vialidad nacional mejoró la conectividad en el Paso Cristo Redentor al realizar el recambio de la estación proveedora de WiFi instalada en el túnel internacional. Indicaron que esto garantizará una mejor conexión para todos los viajeros para comunicarse rápidamente en caso de tener alguna eventualidad o emergencia en ese lugar.

Túnel internacional.jpg
Las reparaciones se realizaron en la noche del jueves, en un horario en el que no hay circulación de vehículos. Imagen ilustrativa.

Las reparaciones se realizaron en la noche del jueves, en un horario en el que no hay circulación de vehículos. Imagen ilustrativa.

El objetivo de este recambio de la estación de WiFi es mejorar la conexión dentro del túnel y optimizar el servicio de acceso gratuito y seguro a internet que se brinda a los usuarios y viajeros para comunicarse con facilidad en caso de tener alguna eventualidad o emergencia dentro del corredor internacional.

Esto permitió dotar de mayor tecnología al Paso Cristo Redentor, el cual se destaca por integrar la principal ruta comercial terrestre entre Argentina y Chile y ser una de las más importantes del Mercosur.