Filmado

Otra vez un taxista se violentó e invitó a pelear a otro conductor

Por UNO

Tras el video al estilo "Relatos salvajes" en el que un taxista baja y golpea a otro conductor y luego hace marcha atrás para chocarle el auto, ahora otro taxista quedó en el centro de la polémica.

Es que un hombre reportó que en la esquina de Juan de Garay y Lima, en el barrio porteño de Constitución, mantuvo una discusión de tránsito con el chofer de un taxi

Te puede interesar: La furia de un taxista desató un escándalo

"Todo empezó en la puerta de un supermercado, alrededor de las 16. En la esquina, el taxista frenó de golpe para hablar de auto a auto con otro conductor. Entonces le toqué la bocina, como queriéndole advertir que había hecho una imprudencia", detalló Horacio a TN.

 Embed      

Una vez que cambió el semáforo el conductor se fue del lugar dejando el hecho atrás, al menos para él. Sin embargo, lo más grave estaba por suceder. "Cuando lo pasé me golpeó la puerta del lado del acompañante y me empezó a perseguir. Primero me pasó a toda velocidad y tiró su auto adelante del mío, pero lo pude esquivar, hasta que dos cuadras más adelante frené por un semáforo en rojo", narró.

El taxista se bajó, se acercó a su auto caminando y lo invitó a pelear una y otra vez. Como Horacio no se bajó, el chofer descargó su bronca contra la ventana y la puerta. "Agradezco que tengo el vidrio antivandálico y no pudo tocarme".

El Volkswagen Gol que manejaba la víctima quedó con las dos puertas abolladas como consecuencia de las patadas y piñas del taxista, que conducía un Corsa.

Temas relacionados: