Acción solidaria

Vendimia Solidaria otorgó las becas 2023 para la Universidad de Congreso

El programa Vendimia Solidaria otorgó 20 becas completas de estudio a jóvenes que el próximo año ingresarán a la Universidad de Congreso

Por UNO

Con un gran compromiso puesto en la educación Fundación Grupo América, a través de su programa Vendimia Solidaria, otorgó 20 becas completas de estudio a jóvenes que el próximo año ingresarán a la Universidad de Congreso, lo que les permitirá superarse y acceder a un futuro mejor con la carrera que cada uno eligió.

En el auditorio de la Universidad de Congreso se entregaron las becas correspondientes a los jóvenes que estudiarán en las sedes que la UC dispone en Mendoza. Mientras que en febrero se realizará la entrega a los becados de San Juan.

En el acto estuvieron presentes los nuevos becados junto a sus familiares, autoridades de la Universidad de Congreso y de Fundación Grupo América y la Virreina Nacional de la Vendimia, Giuliana Pilot.

TE PUEDE INTERESAR: Abrieron las inscripciones para las becas 2023 de Vendimia Solidaria para la Universidad de Congreso

El rector de la Universidad de Congreso, Rubén Bresso, expresó sus deseos para los nuevos estudiantes: “No pierdan la oportunidad de estudiar, esta es una beca que les va a dar otras posibilidades para manejarse en la vida, el estudio y el conocimiento que adquieren nadie se los quita”. Y destacó: “Este año de las 20 becas, 5 fueran asignadas a la provincia de San Juan, que se entregarán en febrero”.

Rubé Bresso Gabriela Alé.jpg
El rector de la Universidad de Congreso, Rubén Bresso y Gabriela Alé directora ejecutiva de la Fundación Vendimia Solidaria.

El rector de la Universidad de Congreso, Rubén Bresso y Gabriela Alé directora ejecutiva de la Fundación Vendimia Solidaria.

Con esta iniciativa el objetivo es brindar nuevas oportunidades de estudio a jóvenes que desean realizar una carrera universitaria pero cuya situación socioeconómica no se los permite.

Al respecto Gabriel Alé, directora Ejecutiva de Fundación Grupo América, dijo: “Hay que entender que una beca universitaria tiene que ver con el futuro, somos lo que hacemos. Desde la Fundación poder entregar este sueño que se hace realidad para ellos y que puedan disfrutar de este beneficio, es una herramienta invalorable”.

Por su parte Giuliana Pilot, Virreina Nacional, también acompañó a los jóvenes a través de emotivas palabras: “Que estudien, que le pongan voluntad. Habrá días difíciles, pero siempre que le pongan lo mejor. Siempre para adelante y que las familias también los apoyen”.

A continuación, se detallan los becados de cada provincia:

Arquitectura

BORGIA, HERNÁN

FERRO, ALEX

Comercialización:

FIMMANO, PAULA

Comercio Exterior

NUÑEZ, SOFÍA

Contador

CHAVEZ, KEVIN

Hotelería

SOSA MASELLI, JULIETA

Instrumentación Quirúrgica

GUAJARDO, BRISA

Psicología

DIAZ IZAGUIRRE, ORIANA

VERDEJO, MARTINA

OLMEDO, TOMÁS

Recursos Humanos

BLASCO RAMOS, MARÍA LUCÍA

NAVARRO, VALENTINA

Relaciones Internacionales

CAPELLA, RENZO

MARTINEZ, TOBÍAS

TOMÁS, GRETA VALENTINA

SAN JUAN

Gestión Ambiental

CABELLO, MARCOS ARMANDO

Instrumentación Quirúrgica

BALMACEDA, TAMARA

OLIVERA, BRENDA

Psicología

CORTEZ, AGUSTIN ARIEL

JULIO ILLANES, ROCÍO