Educación

Abrieron las inscripciones para las becas 2023 de Vendimia Solidaria para la Universidad de Congreso

Los solicitantes podrán elegir cualquiera de las carreras de grado entre la amplia gama de posibilidades que ofrece la Universidad de Congreso en todo el territorio de Mendoza

Por UNO

Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas 2023 de Vendimia Solidaria para la Universidad de Congreso. Están destinadas a personas entre 18 y 38 años con secundario completo, que deseen estudiar pero cuya situación socioeconómica no se los permita.

También se pueden postular los jóvenes que tengan 17 años y que estén cursando el último año del secundario. En este caso deben presentar la documentación que se especifica en el formulario.

Los solicitantes podrán elegir cualquiera de las carreras de grado entre la amplia gama de posibilidades que ofrece la Universidad de Congreso en todo el territorio de Mendoza.

Para obtener el formulario hay que ingresar en www.ucongreso.edu.ar.

►TE PUEDE INTERESAR: La Fundación Grupo América participó de la inauguración de una sala de lactantes y un comedor

El formulario junto con la documentación solicitada y la normativa deben ser enviados únicamente a la dirección de correo info@fundaciongrupoamerica.org.ar, hasta el 31 de octubre a las 18hs.

Por cualquier duda o consulta se puede llamar al teléfono 261-4129200 interno 6800 o escribir un mail a info@fundaciongrupoamerica.org.ar.