ANSES

URGENTE noticia de ANSES que afecta a TODOS los jubilados, AUH y AUE

ANSES confirmó una noticia que afecta seriamente a todos los beneficiarios del organismo. Qué pasa con el cobro de jubilaciones y asignaciones

ANSES confirmó una noticia que afecta a todos sus beneficiarios, desde jubilados y pensionados hasta titulares de asignaciones sociales como AUH, AUE y otras.

anses

Qué pasa con ANSES

La novedad dada a conocer por ANSES es que este lunes no se podrá atender a ningún beneficiario del organismo a raíz de que este 27 de noviembre es el Día del Trabajador Previsional.

El hecho de que se conmemore este día ha hecho que ANSES deba mantener sus oficinas cerradas y se haya declarado asueto para todos sus trabajadores.

El Día del Trabajadores Previsional afecta a "todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y los de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) u organismos públicos que en el futuro lo reemplacen".

ANSES: ¿por qué se celebra el Día del Trabajador Previsional?

La elección de la fecha del Día del Trabajador Previsional no es casualidad. Es que un 27 de noviembre Juan Domingo Perón fue nombrado secretario de Trabajo y Previsión en 1943.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó una TRIPLE EXCELENTE noticia para jubilados

anses.webp

ANSES: ¿Qué pasa con los depósitos a jubilados y a asignaciones sociales?

El calendario de pago de ANSES se va a efectuar normalmente este lunes, ya que el cobro es a través de cajeros automáticos o ventanillas en sucursales bancarias.

Este lunes 27 de noviembre ANSES paga a jubilados que cobran más que la mínima y cuyos documentos terminan en 2 y 3. Estos podrán obtener su dinero sin ningún tipo de problema. También se abonan asignaciones de pago único como adopción, matrimonio y nacimiento.

Temas relacionados: