Práctica profesional

Universidad de Congreso: estudiantes de Abogacía presenciaron el juicio por el travesticidio de Melody Barrera

Desde la Cátedra de Práctica Profesional Supervisada de la Facultad de Ciencias Jurídicas, alumnos del último año de la carrera de Abogacía desarrollaron esta actividad

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso desarrolló diferentes actividades organizadas desde la Cátedra de Práctica Profesional Supervisada de la Facultad de Ciencias Jurídicas. En esta oportunidad se realizó una visita guiada al Polo Judicial, donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de presenciar un juicio por jurados: concretamente el juicio por el travesticidio de Melody Barrera.

Estas prácticas profesionales las realizan estudiantes del último año de la carrera de Abogacía y son Supervisadas por Ciencias Jurídicas.

Practicas profesionales Universidad de Congreso.jpg
El juicio por el travesticidio de Melody fue presenciado por los alumnos de Abogacía de la Ucongreso.

El juicio por el travesticidio de Melody fue presenciado por los alumnos de Abogacía de la Ucongreso.

Los docentes a cargo Dr. Mauricio Colotto y la Dra. Gabriela Perrota, coordinadores de las Prácticas Profesionales Supervisadas, son los encargados de promover la ampliación en la práctica del conocimiento sobre las nuevas legislaciones vigentes según lo estipula el nuevo plan de carrera aprobado por CONEAU.