Bajas temperaturas

Una localidad de Mendoza fue la segunda más fría del país durante este martes

El primer puesto lo ocupó Coronel Suárez, en el sur de Buenos Aires, con 6,2 grados bajo cero. La localidad más fría de Mendoza registró 6 grados bajo cero

Por UNO

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer las temperaturas más bajas registradas en todo el país durante la mañana de este martes. La primera fue en Buenos Aires, con 6,2 grados bajo cero, mientras que la segunda fue en Mendoza con apenas 6 grados bajo cero. La tendencia de temperaturas tan bajas se mantendrá durante el resto de la semana.

Uspallata, la puerta de acceso a la Alta Montaña ya es la Hollywood mendocina.
Uspallata fue la segunda ciudad mas fría de todo el país en la mañana de este martes.

Uspallata fue la segunda ciudad mas fría de todo el país en la mañana de este martes.

A Uspallata la siguió La Quiaca, en Jujuy, donde la temperatura mínima fue de 5,8 grados bajo cero, seguida de Río Gallegos, en el Sur del país, con 5,2 grados bajo cero.

Luego, con 4,8 grados bajo cero fue la localidad Villa Reynolds, en San Luis, mientras que por una décima Santa Rosa De Conlara, en Junín, San Luis, la temperatura fue de 4,7 grados bajo cero.

En El Calafate, Santa Cruz la mínima fue de 4,5 grados bajo cero, en Jachal, San Juan, 4 grados bajo cero, en Villa de María, Córdoba fue de 3,9 grados bajo cero, en San Juan capital 3,8 grados bajo cero, en Laboulaye, Córdoba, 3,5 grados bajo cero, en Salta 3,2 grados bajo cero y por último en la localidad Benito Juarez, provincia de Buenos Aires 3,1 grados bajo cero.

frío Servicio Meteorológico Nacional.jpg
Mapa de las temperaturas más bajas del país según el Servicio Meteorológico Nacional.

Mapa de las temperaturas más bajas del país según el Servicio Meteorológico Nacional.