(Editado por Marcos Barrera) Un mendocino, oriundo de San Carlos, se convirtió en millonario luego de realizar "dos jugaditas en la Quiniela Nacional" y hacerse con un monto de más de $3 millones.
El hombre de 60 años jugó dos números en la Agencia 262 ubicada en calle Las Heras en la localidad sancarlina de Eugenio Bustos.
Según reveló el medio El Cuco digital, el ganador –del cual se preservó la identidad por seguridad- es un hombre que este año atravesó muchos problemas de salud.
La noticia se dio a conocer este miércoles en la mencionada localidad del departamento de San Carlos.
La palabra del agenciero
Dicho medio dialogó con Darío Broner, dueño de la agencia, y contó detalles de la jugada del afortunado que ganó $3.535.000.
"Este cliente me llamó por teléfono, me pidió si podía jugarle, hizo dos jugaditas en la Quiniela Nacional y ganó $3.535.000", dijo.
Te puede interesar: El especialista Sergio Saracco vaticinó una explosión de casos de Ómicron para mediados de enero
Y agregó: "Estamos agradecidos y emocionados por este cliente y por todos los que confían en nosotros. Ya hacen 23 años que tenemos la agencia y es la primera vez que alguien se gana un premio tan grande".
Por último, el agenciero aseguró estar muy feliz ya que el cliente este año atravesó muchos problemas de salud. "Pasó por una operación, tuvo Covid-19 y ahora, va a terminar el año muy feliz”, cerró.
Fuente elcucodigital.com.


