Ataque empleado puñaladas.jpg
El ex empleado del restaurante ingresó al local y sin mediar palabra atacó al dueño. Luego se escapó por la puerta trasera.
Foto gentileza infobae.com
Una vez consumada la brutal agresión, el atacante logró escapar del restaurante por la parte de atrás, saliendo por una puerta de la cocina y por estas horas es intensamente buscado por efectivos policiales.
El hecho ocurrió en momentos que el local estaba abierto, con algunas personas consumiendo, en pleno mediodía. Aparentemente el atacante se encontraba muy molesto porque habría sido despedido del local hace unos meses y actuó por venganza.
Los testigos que presenciaron la escena, indicaron que el dueño del restaurante sufrió heridas graves en el cuello y el pecho. La víctima fue atendida en el hospital más cercano y según las primeras informaciones, se encuentra fuera de peligro.
La violenta escena duró solo unos segundos y al ganar la puerta trasera del local, el atacante desapareció entre las calles del centro porteño que a esa hora registraba una mayor presencia de gente por las marchas de los jubilados en el Congreso.
Personal policial de la Comisaría Vecinal 1D llegó con rapidez al local, mientras que los médicos del SAME atendieron al herido y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Argerich, según indicó infobae.com.
El piso del salón principal del restaurante chino quedó con restos de sangre de la víctima y con el desorden causado por el atacante al momento de huir rapidamente del local.
Ataque empleado local.jpg
Un hombre ingreso a un restaurante chino y atacó a puñaladas a su ex jefe provocándole graves heridas en el cuello y el pecho
Foto gentileza la100.com
Al momento de reconstruir el violento episodio, los investigadores contaban con el testimonio del hermano de la víctima, quien les indicó que el atacante había trabajado anteriormente en el mismo restaurante, por lo que se encuentra identificado y es buscado por las autoridades.
“Lo atacó después de discutir con él y escapó por el fondo del negocio”, destacó el hombre al relatarle los hechos a los policías que intervinieron tras la denuncia.