Tragedia vial

Un hombre de 59 años murió tras permanecer internado luego de volcar en su camioneta en Alvear

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. El hombre circulaba por la ruta 143 de Sur a Norte y, por razones que se desconocen, perdió el dominio del vehículo cruzándose al carril contrario

Por UNO

Un hombre de 59 años murió tras volcar en su camioneta Ford en la ruta 143 en General Alvear. El accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este miércoles. Se trata del siniestro vial número 33 en lo que va del año.

Un llamado al 911 informó había un accidente en el kilómetro 404 de la ruta 143. Personal policial se dirigió al lugar y constató los hechos.

El conductor circulaba de Sur a Norte y, por razones que se tratan de esclarecer, perdió el dominio del vehículo cruzándose al carril contrario quedando en la banquina de la lateral Noroeste.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladaron a la víctima, identificada como Nelson Uribe, al Hospital Enfermeros Argentinos donde fue diagnosticado con politraumatismos graves.

choque Hospital enfermeros Argentinos.jpg
Nelson Uribe ingresó al Hospital Enfermeros Argentinos donde fue diagnosticado con politraumatismos graves.

Nelson Uribe ingresó al Hospital Enfermeros Argentinos donde fue diagnosticado con politraumatismos graves.

Después del mediodía, informaron que el hombre tenía fractura de tibia y peroné en miembro inferior izquierdo y neumotórax. Posteriormente, fue operado y quedó internado en terapia intensiva.

La víctima falleció en horas de la tarde, según informaron pasadas las 19.

Trabajó en el lugar Personal de la Comisaría 14 y de la Policía Científica.

►TE PUEDE INTERESAR: En lo que va de 2024 el promedio de muertes por accidente de tránsito en Mendoza es de uno cada 31 horas