Pasión sin límites

Un hincha de Godoy Cruz cruzó a pie a Chile para alentar al club contra el Colo Colo

Un periodista compartió en sus redes los videos del hincha de Godoy Cruz caminado por la ruta hacia el vecino país

Jesús, un hincha de Godoy Cruz, cruzó caminando a Chile para ver el partido con el Colo Colo. El joven expresó a través de distintos videos que la experiencia es una locura que hace por los colores del Tomba. Los videos que fueron compartidos por otro usuario tomaron una gran relevancia, y distintas personas lo ayudaron con su travesía.

El periodista Juan Esteban Suraci (@juansuraci) compartió en su cuenta de X los videos de Jesús caminando por la ruta hacia Chile. El hombre decidió salir para acompañar a su club, que juega contra Colo Colo la revancha por la fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida, partido que se jugó la semana pasada en Mendoza, el equipo chileno ganó 1-0.

"No tengo plata, pero no pasa nada. Cuando uno quiere a Godoy Cruz, la pasión llega a todos lados", aseguró Juan con mucho entusiasmo. El fiel simpatizante salió desde Mendoza a las 12.30 de este miércoles.

Embed

El fanático le pidió a los jugadores que pongan ganas porque nunca caminó tanto en su vida. "He caminando todo el día, es algo muy loco. Todo sea por Godoy Cruz. Si llegó, me rindo a los pies de Godoy Cruz toda la vida", comentó.

Juan pidió que quienes quieran pueden ayudarlo y si no pueden hacerlo, también estará agradecido. La repercusión de los videos hizo que distintas personas se conectaran con el simpatizante del Tomba para enviarle dinero.

"Yo sé que voy a llegar, porque la fe mueve montañas", detalló.

Embed
Embed

El posteo que hizo @juansuraci logró que más fanáticos del club mendocino ayudaran a Jesús. En la noche del miércoles un usuario, que había sacado una entrada de más, se la regaló al soñador de Jesús.

11.11 (12).png
Otro hincha de Godoy Cruz le regaló la entrada a Jesús para que pueda ver el partido en las gradas.

Otro hincha de Godoy Cruz le regaló la entrada a Jesús para que pueda ver el partido en las gradas.

En el mismo posteo otro comentó que ya se había encontrado con el hincha, que había comido y que estaba esperando un micro. Horas más tarde llegó y pudo viajar a Santiago.

Jesús

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de Colo Colo fueron expulsados del país y no podrán volver a entrar a la cancha

La pasión de Jesús por Godoy Cruz

Jesús tuvo un propósito, llegar hacia el otro lado de la cordillera para ver a su tan amado Godoy Cruz, y lo logró. Pese a no haber podido comunicarnos con el protagonista de esta historias, distintos usuarios compartieron la hazaña del hombre.

Un grupo de hinchas, que viajaban en colectivo, se encontraron a Jesús y avisaron que él ya estaba junto a ellos en un micro rumbo Chile. Seguramente, en algunas horas llegará al Estadio Monumental David Arellano en la región de Macul, en Santiago.

Juan logró llegar a destino y conseguir entrada para poder acompañar a su equipo desde la cancha. Lo que parecía una locura se convirtió en un sueño hecho realidad para Jesús.

Jesús
Javier Canete respondió el mismo posteo avisando que Jesús ya estaba junto a ellos en el micro rumbo a Santiago.

Javier Canete respondió el mismo posteo avisando que Jesús ya estaba junto a ellos en el micro rumbo a Santiago.

TE PUEDE INTERESAR: La familia del agricultor José Vidigh y puesteros de la feria se reunieron para reclamar justicia

Temas relacionados: