Asaltado para robarle la camioneta

La familia del agricultor José Vidigh y puesteros de la feria se reunieron para reclamar justicia

José Vidigh se colgó del vehículo para resistir el robo. La familia la madre de Gabriel Vilches, muerto tras el robo de la bicicleta, acompañó el reclamo

La comunidad de la Feria de Guaymallén volvió a reclamar justicia y acciones concretas contra el delito. Ya lo hizo en 2022 por el asesinato del puestero Emilio Giménez; ahora, sus asociados se manifestaron públicamente tras el asalto que dejó moribundo al agricultor José Vidigh, de 45 años, el martes, en inmediaciones de ese centro comercial de frutas y verduras.

Eugenia, la esposa, y los hijos de Vidigh estuvieron este jueves en el ingreso a la Feria y recibieron apoyo y solidaridad de puesteros y comerciantes que cada día trabajan en el lugar. Ella dijo:

"Vivimos hechos de delicuencia a diario. Exigimos que nos protejan. Si recorren la zona de la Feria de Guaymallén verán que no hay presencia policial" "Vivimos hechos de delicuencia a diario. Exigimos que nos protejan. Si recorren la zona de la Feria de Guaymallén verán que no hay presencia policial"

Los acompañó la madre de Gabriel Vilches (30) el empleado de IPC que fue golpeado en Las Heras durante el robo de la bicicleta y murió esta semana.

Fernando Vidigh habló con radio Nihuil. Dijo que su padre ha sido operado como consecuencia de los traumatismos de cráneo sufridos durante el ataque para robarle la camioneta en Sarmiento y Gomensoro, cerquita de la Feria de Guaymallén, y que su estado es "delicado aunque no ha empeorado".

"Pedimos que se haga justicia y que se refuerce la seguridad en la zona de la feria de Guaymallén, donde ya han ocurrido otros hechos delictivos. Mi padre está delicado de salud y ya fue operado porque sufrió varios golpes en la cabeza" "Pedimos que se haga justicia y que se refuerce la seguridad en la zona de la feria de Guaymallén, donde ya han ocurrido otros hechos delictivos. Mi padre está delicado de salud y ya fue operado porque sufrió varios golpes en la cabeza"

Familia de José Vidigh, Feria de Guaymallén.jpeg
La esposa y los hijos de Vidigh, quien está grave tras ser asaltado cerca de la Feria de Guaymallén.

La esposa y los hijos de Vidigh, quien está grave tras ser asaltado cerca de la Feria de Guaymallén.

La madre de Gabriel Vilchez se solidarizó con la familia Vidigh y fue a la Feria de Guaymallén a pocos días de haber perdido a su hijo.

Este caso está a cargo de la Fiscalía de Homicidios y el miércoles hubo un detenido en Godoy Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: El hombre que se colgó de su camioneta para impedir que se la robaran está grave