Cerca de la feria de Guaymallén

El hombre que se colgó de su camioneta para impedir que se la robaran está grave

Testigos indicaron que la víctima se colgó de su camioneta cuando un delincuente se la robó cerca de la feria de Guaymallén. Fuentes policiales informaron que se agravó el estado de salud de hombre

Por UNO

Un hombre de 55 años quedó gravemente herido luego que delincuentes le robaron su camioneta a unas cuadras de la feria de Guaymallén. En horas de la tarde se conoció el último parte en el que informaron que la víctima se encuentra grave. El nuevo diagnóstico indicó que el hombre ingresó al quirófano con fractura de cráneo, sangrado cerebral e intubado.

Testigos indicaron que la víctima se colgó de su camioneta para evitar que el ladrón se la llevara, hasta que se soltó y se golpeó la cabeza contra el asfalto. Fue llevado al Hospital Central mientras que la Policía busca a los autores del hecho.

La víctima circulaba en su camioneta Toyota Hilux cabina simple blanca por calle Sarmiento, cerca de la feria de Guaymallén. Era poco antes de las 13 de este martes cuando el hombre se bajó a un quiosco y dejó su vehículo en marcha.

inseguridad en mendoza robo pelea guaymallen.jpg
El momento en que el hombre se colgó de su camioneta y forcejeó con el delincuente para evitar que se la robaran.

El momento en que el hombre se colgó de su camioneta y forcejeó con el delincuente para evitar que se la robaran.

Testigos indicaron que vieron que detrás de él se paró un auto con dos ocupantes. Uno de ellos se bajó, dio varias vueltas hasta que se subió a la Hilux y la puso en marcha. El hombre se dio cuenta que se llevaban su camioneta y en la desesperación se colgó de la misma para evitar el robo.

TE PUEDE INTERESAR: La familia del empleado de IPC muerto en un asalto, le había pedido que no fuera en bicicleta al trabajo

El delincuente avanzó varios metros con la víctima enganchada de la camioneta, hasta que hizo una maniobra en la que el hombre se soltó y cayó al asfalto. Como consecuencia se golpeó la cabeza contra el asfalto y quedó allí tirado.

Una cámara de seguridad captó el momento del robo:

Embed

Varias personas se acercaron para auxiliarlo y llamaron al 911. La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, asistieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Central.

Mientras, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje en las inmediaciones para encontrar la camioneta robada y el auto en el que se movían los delincuentes.

violencia en mendoza robo pelea guaymallen.jpg