Un camionero se dio a la fuga luego de atropellar a Lucía (23), hermana de Alan Villouta, en el Acceso Sur a la altura de Boedo. La joven iba en una moto cuando fue arrollada por el rodado que llevaba dos acoplados. La chica está bien según informó su papá, aunque la trasladarán al hospital Santa Isabel de Hungría porque tiene comprometida la pelvis y la cadera.
Según informaron los padres de la chica, Andrés y Andrea Bazán, intentaron seguirlo hasta Luján pero no frenó y, por estas horas, lo buscan intensamente por el Gran Mendoza.
La familia entró en desesperación. En 2017 pasaron por una situación similar cuando el 26 de agosto, a pocos kilómetros del lugar de este accidente, su hijo Alan falleció atropellado por un empresario. "Conciencia por Dios", pidió Andrés en diálogo con la periodista Paula Jalil de Radio Nihuil.
Lucía iba desde el barrio Buena Vista a trabajar a Luján en un local comercial. Fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Lagomaggiore, mientras la Policía Científica recaba pruebas en el lugar. Tránsito cortado.
El caso Alan Villouta, el chico fallecido en 2017
Alan Villouta tenía 21 años, trabajaba en una pizzería de La Barraca en Guaymallén. Como todas las noches, el 26 de agosto del 2017 salió de trabajar y tenía que cruzar el Acceso Sur. La única forma era cruzar la avenida corriendo, porque no había una pasarela.
Fue atropellado por Verdenelli que circulaba en una camioneta de alta gama Porsche Cayenne. El empresario siguió sin asistir a la víctima, y se presentó ante la justicia 72 horas más tarde, cuando ya no se podía determinar si en el momento del accidente estaba alcoholizado o no.






