Trágico descuido

Un bebé de un año murió tras caer desde la terraza de su casa

Un trágico descuido provocó la muerte de un bebé de un año al caer desde la terraza de su casa, en Ituzaingó, aunque la Justicia inició una causa por "averiguación de ilícito"

Por UNO

Un bebé de un año murió tras caer desde la terraza de su casa y, aunque los papás manifestaron que ocurrió durante un descuido, la Justicia inició una causa por "averiguación de ilícito".

Los vecinos del barrio Udaondo, de la localidad de Ituzaingó, en el oeste bonaerense, no salen de su asombro por la triste noticia de la muerte de un bebé de un año y medio que cayó desde la terraza de su casa hasta el patio interno.

El hecho sucedió en las últimas horas cuando el menor se encontraba con su papá. Según relató el hombre, se fue al baño y cuando regresó “encontró que la puerta que daba al techo estaba abierta y luego, vio que el niño había caído al patio interno”.

►TE PUEDE INTERESAR: Rescataron a 28 víctimas de explotación laboral en Guaymallén, incluidos varios menores de edad

Ante este desgarrador escenario, el hombre bajó por las escalaras, lo agarró con cuidado y lo trasladó en su automóvil hasta el hospital del Bicentenario, mientras otros familiares y vecinos alertaron al teléfono de emergencias 911 sobre lo sucedido.

Tragedia niño muere.jpg
La trágica muerte del bebé de un año ocurrió en el barrio Udaondo de Ituzaingo, en el oeste bonaerense

La trágica muerte del bebé de un año ocurrió en el barrio Udaondo de Ituzaingo, en el oeste bonaerense

Aun así, las autoridades confirmaron que el menor tenía una fractura de cráneo y lesiones graves en su cuerpo, por lo que ordenaron su inmediata derivación al hospital Alejandro Posadas de Morón, donde los médicos informaron que durante la operación de urgencia el niño falleció.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un hombre que se dedicaba a cazar aves silvestres con trampas y jaulas

Pese a que ambos papás dieron testimonio frente a la Justicia bonaerense, manifestando que se trató de un descuido fatal, se decidió abrir una causa caratulada como “averiguación de ilícito” para esclarecer los hechos.

Temas relacionados: