Árbol de Jade

Trucos de un jardinero para cuidar el árbol de Jade

Recopilamos algunos de los mejores consejos de los jardineros y te enseñamos cómo debes cuidar correctamente tu árbol de Jade

Por UNO

Una de las mayores ventajas del árbol de Jade es que es una planta que no requiere de muchos cuidados diarios. Sin embargo existen algunos trucos o secretos que hacen que esta suculenta se vea hermosa todo el tiempo.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Qué cuidados hay que tener con el árbol de Jade?

El riego del árbol de Jade debe hacerse una vez a la semana (siempre y cuando sientas que la tierra está seca). Te aconsejamos colocar en la base de la maceta un plato, y ahí mismo colocar el agua. En épocas de bajas temperaturas, lo mejor es regar el árbol de Jade cada 15 días.

En cuanto a la luz, el árbol de Jade debe recibir algunos baños de sol. Te aconsejamos colocarla cerca de una ventana o sacar la planta al balcón o a la terraza por un par de minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Anturio rojo, el reemplazo del árbol de Jade para atraer dinero y buenas energías en el hogar

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Algunos jardineros recomiendan colocar en el árbol de Jade cáscara de huevo molida. Las cáscaras no solo le pueden aportar grandes cantidades de calcio a nuestro árbol de Jade, sino que también sirve para evitar que los insectos y las plagas comiencen a desmejorar la salud de la planta.

Agrega el polvo de las cáscaras de huevo en la tierra de tu árbol de Jade (también puedes ponerlo en otras plantas) y mezcla todo para que el polvo llegue hasta la base de la maceta.

Temas relacionados: