Anturio rojo

Anturio rojo, el reemplazo del árbol de Jade para atraer dinero y buenas energías en el hogar

El anturio rojo se ha convertido en una de las plantas tendencia (reemplazando al árbol de Jade) ya que promete atraer dinero, abundancia y buenas energías

Por UNO

Actualmente el árbol de Jade se ha convertido en una de las plantas más vendidas. Esto se debe a una creencia que asegura que esta planta le puede brindar a tu hogar dinero, bienestar y abundancia. Pero esta no es la única planta que puede conseguir eso.

Anturio rojo 2.jpg

El anturio rojo es una planta con hojas y una exótica flor de color rojo. Es originaria de América del Sur, especialmente en Argentina, Colombia o México. La principal ventaja del anturio es que es muy fácil de cuidar y apta para principiantes.

¿Cómo cuidar el anturio rojo?

En cuanto a los cuidados del anturio rojo, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

El anturio rojo es una planta que necesita mucha luz, pero no debe recibirla de manera directa. Por ejemplo puedes poner tu maceta cerca de una ventana. El riego debe ser frecuente, ya que el anturio rojo necesita mantener sus raíces húmedas.

Lo mejor es regar tu anturio rojo una vez a la semana durante el invierno, y aumentar su frecuencia en verano. Puede ser unas dos o tres veces a la semana, dependiendo del tipo del clima en el que te encuentres. Otra opción es regar una vez a la semana y pulverizar las hojas todos los días.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cada cuánto tiempo debe regarse el árbol de Jade?

Anturio rojo 3.jpg

En cuanto a la temperatura, esta planta necesita estar en un ambiente entre los 20 y 25 grados durante todo el año ya que si la temperatura se encuentra por debajo de los 12 grados, las hojas se secan, y si está por encima de los 28 °C, la planta se marchitará.

También te aconsejamos agregarle abono durante la temporada de primavera-verano. El abono ayudará a que tu anturio rojo se mantenga impecable y con colores vibrantes.

Temas relacionados: