Árbol de Jade

Este es el residuo que debes colocarle a tu árbol de Jade para que florezca

En pocos minutos y usando un residuo de tu cocina podrás mejorar la apariencia de tu árbol de Jade y hacer que florezca

Muchas personas creen que para que un árbol de Jade florezca hay que agregarle productos, abonos o fertilizantes caros, pero esto no es así. La solución está más cerca de lo que crees.

El secreto está en agregarle a la tierra o sustrato de nuestro árbol de Jade (y a nuestras plantas en general) un residuo que generamos de manera constante en nuestras cocinas. A continuación te contamos de cuál se trata y cómo debes aplicarlo en tus plantas.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener un ÁRBOL DE JADE en tu casa y cómo aprovecharlo

arbol de jade.jfif
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Qué residuo hay que agregarle al árbol de Jade?

Se trata de las cáscaras de huevo, ya que las mismas no solo le pueden aportar grandes cantidades de calcio a nuestro árbol de Jade, sino que también sirve para evitar que los insectos y las plagas comiencen a desmejorar la salud de la planta.

Otro punto a favor de este truco es que se trata de un fertilizante muy económico, y esto beneficiará tu bolsillo.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual para activar el árbol de Jade y recibir abundancia

arbol de jade donde bicarlo.webp
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Cómo agregar las cáscaras de huevo en el árbol de Jade?

El primer paso consiste en secas las cáscaras de huevo. Una vez que las mismas estén secas, tendrás que molerlas hasta conseguir un polvo fino. Agrega el polvo de las cáscaras de huevo en la tierra de tu árbol de Jade (también puedes ponerlo en otras plantas) y mezcla todo para que el polvo llegue hasta la base de la maceta.

Algunas personas deciden añadir la cáscara de huevo molida a sus plantas en forma de círculo. Al rodear la planta con este producto se supone que estarás evitando que los insectos la ataquen. A esta mezcla podemos agregarle un poco de harina convirtiendo nuestro abono en una potente barrera de protección.

Temas relacionados: