El árbol de jade es una planta que, según el Feng Shui, ayuda a atraer la suerte y la fortuna a sus dueños, pero también tienen otro punto a favor y es que ayudan a embellecer cualquier hogar. Por si eso fuera poco, también son muy fáciles de cuidar.

Árbol de Jade.jpg

Cómo activar los poderes del árbol de jade

A la hora activar los poderes de protección y de atracción de la buena suerte y fortuna que puede proveer un árbol de jade hay que saber cómo cuidarlo y más si queremos que florezca.

Para empezar, hay que saber ubicar al árbol de jade en lugares dónde no le dé el sol de manera directa, pero en el que tampoco pase frío. Esto puede ser en el exterior o en el interior.

En caso de tener la planta del árbol de jade en el interior, también hay que evitar que reciba la luz de manera directa. En ese caso, lo ideal es que se encuentre cerca de la ventana para que no sea víctima de tanta humedad.

►TE PUEDE INTERESAR: La planta que reemplaza al árbol de Jade para atraer dinero y fortuna a tu vida

Árbol de Jade flores 2.jpg

Cómo hacer que florezca un árbol de jade

Lo primero que hay que tener en cuenta para que un árbol de jade florezca es que hay que tener paciencia. Pueden pasar años para que lo haga por primera vez y a partir de allí solamente lo hará dos veces cada 365 días.

No obstante, los especialsitas en jardinería recomiendan siempre usar fertilizantes naturales y no regar el árbol de jade continuamente, sino una vez cada tres días en verano y una vez por semana o cada 15 días en iniverno.

Temas relacionados: