Una de las plantas que menos cuidado requiere y que es ideal para embellecer el hogar es el árbol de jade. Esta es es muy fácil de cuidar y guarda una ventaja y es que, según el Feng Shui, atrae el dinero, la abundancia y las buenas energías para sus dueños.

Árbol de Jade.jpg

Dónde ubicar el árbol de jade para atraer la abundancia

Una de las primeras cosas que se debe saber con el árbol de jade es en qué lugar se lo debe ubicar. Según los especialistas, hay que evitar que le dé el sol de manera directa, por lo que un buien lugar es en una ventana.

El Feng Shui también sugiere poner las macetas con árbol de jade en lugares como al costado de las puertas de ingreso, para de esa manera evitar el ingreso de malas energías y, en el caso, de que se quiera que esté dentro, un buen sitio es en el living para que esté en contacto con todos los moradores del lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: La planta que reemplaza al árbol de Jade para atraer dinero y fortuna a tu vida

Árbol de Jade.jpg

El significado de tener un árbol de jade

Tener un árbol de jade tiene varios significados. Para empezar, que una persona regale uno, significa que le deseando suerte y prosperidad. Pero esta planta también simboliza armonía, familia y salud. Se cree que mientras mejor cuidado esté un árbol de jade, más beneficios va a dar a sus dueñis.

Para cuidar un árbol de jade no se requiere de mucho, no necesita de mucha agua, en invierno necesita ser regado una vez al mes y hay que alejarlo de la luz directa. Además, se ve muy hermoso cuando florece, pero esto necesita de paciencia porque puede demorar de siete a diez años en hacerlo.

Temas relacionados: