► TE PUEDE INTERESAR: Los investigadores manejan dos hipótesis para hallar al presunto asesino de Agostina Trigo
Incidentes marcha Agostina Trigo 2.jpg
El frente de la Oficina Fiscal N°12 sufrió un ataque a pedradas y pintadas por parte de los manifestantes.
Foto: Soledad Segade
Los comerciantes de la zona tuvieron que cerrar sus negocios, y muchos sufrieron daños, al igual que oficinas y casas particulares.
En total hubo más de cinco uniformados heridos como consecuencia de los piedrazos, según información oficial.
El edificio del Ministerio Público Fiscal de la zona Este quedó con pintadas en la fachada y vidrios rotos en varias ventanas. También se dañaron canteros y contenedores de basura de la vía pública, donde prendieron fuego como una especie de barricada.
Hasta el momento, los familiares contaron que habría solo un sospechoso y que se manejan dos hipótesis sobre el asesinato de Agostina, quien había desaparecido el domingo en la localidad de Buen Orden, donde se iba a reunir con un hombre por un trabajo. Se trata de un camionero, quien le había prometido contratarla como niñera.
Al no regresar al hogar y perder el contacto con ella, su abuela Gladys Domínguez realizó la denuncia policial el lunes pasado y allí comenzó la búsqueda hasta el trágico hallazgo de este miércoles en un galpón abandonado, donde apareció el cadáver de la chica, quien era madre de un nene de 4 años.
►TE PUEDE INTERESAR: "Le pedí que no fuera, pero ella me dijo que iba y volvía", relató la abuela de Agostina Trigo