Tendencias de decoración

Transformá tu baño en un spa, con poco dinero

La decoración del baño toma cada vez más relevancia y por eso te mostramos 4 ideas hermosas para convertirlo en un lugar de relajación con poco dinero

,¿Querés transformar tu baño en un lugar de relajación y paz pero no sabés cómo hacerlo? Te mostramos 4 ideas de decoración para tener un spa en casa sin invertir demasiado dinero. Vas a lograr un refugio que le transmitirá tranquilidad a cada uno de tus sentidos.

El baño es uno de los lugares más personales y relajantes para muchas personas, y más aún en la actualidad, en la que la decoración de este espacio sigue las últimas tendencias. También está de moda la idea de convertir el toilette en un spa que nos permita escapar de ajetreo diario.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo armar una oficina bonita en una casa pequeña

ideas-para-decorar-un-spa-en-casa-2.jpg
4 ideas de decoración: transformá tu baño en un spa con poco dinero.

4 ideas de decoración: transformá tu baño en un spa con poco dinero.

Por eso, te dejamos algunas ideas para que puedas implementar con una pequeña inversión, incluso a partir del reciclaje. La idea es jugar con la iluminación, incorporar rituales de aromaterapia y usar colores neutros.

3 ideas de decoración para convertir tu baño en un spa

velas-y-aromas baño spa (1).jpg
  1. Iluminación: este factor es importante en la creación de un ambiente relajante. La idea es optar por luces tenues y velas aromáticas para difundir una luz suave y cálida. Además, es importante aprovechar la luz natural durante el día, ya que le dará frescura a tu baño.
  2. Aromaterapia: es importante incorporar rituales de aromaterapia como velas perfumadas o aceites esenciales con fragancias suaves y relajantes. Puede ser lavanda, eucalipto o menta. ¡Tendrás un spa asegurado!
  3. Colores claros y neutros: para reforzar la atmósfera serena y acogedora, es importante utilizar una paleta de colores neutros como el beige, gris, blanco, rosa claro, et.
  4. Toallas y batas suaves: estos elementos son ideales para tener una experiencia relajante luego de un baño o de la ducha. Mientras más esponjosos y suaves, más comodidad aportarán a tu propio spa.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo reformar un mini baño: 8 tendencias de decoración

Otras ideas:

  • Podés poner música relajante en tu baño. Para eso, la clave es ubicar un parlante portátil en algún sitio.
  • Colocá un estante con libros para darte un baño de inmersión en la bañera mientras lees.
  • Si tenés bañera, usá sales y espuma de baño para una mejor experiencia.

Temas relacionados: