Choque frontal en una autopista

Trágico accidente en Chile: la mujer tenía 3 hijos e investigan si estaba embarazada

La pareja integrada por Yamila Gamboa (31) y Pablo Secondini (35), de Tunuyán, retornaban de Chile de un tour de compras y chocaron de frente con una camioneta. La mujer tenía tres hijos, de 11, 5 y 3 años

Por UNO

(Editado por Raúl Adriazola) Mucha conmoción generó en Mendoza la noticia llegada de Chile que informaba la muerte de una joven pareja que vivía Tunuyán, que falleció en un accidente de tránsito en la ruta 57 -autopista Los Libertadores- luego de chocar de frente con una camioneta. Las víctimas fueron Pablo Secondini y Yamila Gamboa, quien era madre de tres hijos y se investiga si además estaba embarazada.

Desde las redes sociales muchos amigos de la pareja expresaron este jueves su dolor por la trágica muerte ocurrida el miércoles, después de las 13, en la zona cercana al túnel de Chacabuco -escenario de la épica batalla librada por San Martín-.

Según los dichos de amigas de Yamila, la joven podría estar embarazada, y es lo que falta determinar en la autopsia. Además, la fallecida tenía tres hijos, un varón de 11 y dos nenas de 5 y 3 años. El hombre era oriundo de San Carlos y en agosto (24) iba a cumplir los 36 años.

►TE PUEDE INTERESAR: Un caso de explotación sexual en Las Heras terminó con seis niños rescatados

Accidente-en-Chile-2.jpg
Así quedó el Peugeot 308 que conducía el mendocino Pablo Secondini, acompañado de Yamila Gamboa, ambos fallecidos en la colisión frontal contra una camioneta Ford conducida por un chileno residente en la zona.

Así quedó el Peugeot 308 que conducía el mendocino Pablo Secondini, acompañado de Yamila Gamboa, ambos fallecidos en la colisión frontal contra una camioneta Ford conducida por un chileno residente en la zona.

Accidente fatal: ella era pastelera y él iluminador

También las autoridades chilenas tratan de terminar la responsabilidad del accidente, donde también resultó lesionado el conductor del otro vehículo (camioneta Ford) involucrado, un hombre de 55 años que sufrió fracturas en una de sus manos.

El fallecido Pablo Secondini trabajaba como iluminador de eventos y estaba feliz con su auto nuevo -el Peugeot 308 siniestrado-; mientras que Yamila Gamboa se dedicaba a la pastelería y era reconocida como una abnegada madre y era militante justicialista.

El plan de la infortunada pareja era pasear y realizar algunas compras, fundamentalmente de indumentaria, en Santiago, ciudad de la que pensaban retornar el domingo, pero el cierre del paso fronterizo se los impidió.

Las familias de ambos accidentados se encuentran realizando el penoso y difícil tramite de repatriación de los cuerpos, para darles sepultura en Tunuyán.

►TE PUEDE INTERESAR: La abogada mendocina que consiguió frenar los créditos UVA recibió casi 100 consultas en un día

Temas relacionados: