Según los dichos de amigas de Yamila, la joven podría estar embarazada, y es lo que falta determinar en la autopsia. Además, la fallecida tenía tres hijos, un varón de 11 y dos nenas de 5 y 3 años. El hombre era oriundo de San Carlos y en agosto (24) iba a cumplir los 36 años.
►TE PUEDE INTERESAR: Un caso de explotación sexual en Las Heras terminó con seis niños rescatados
Accidente-en-Chile-2.jpg
Así quedó el Peugeot 308 que conducía el mendocino Pablo Secondini, acompañado de Yamila Gamboa, ambos fallecidos en la colisión frontal contra una camioneta Ford conducida por un chileno residente en la zona.
Accidente fatal: ella era pastelera y él iluminador
También las autoridades chilenas tratan de terminar la responsabilidad del accidente, donde también resultó lesionado el conductor del otro vehículo (camioneta Ford) involucrado, un hombre de 55 años que sufrió fracturas en una de sus manos.
El fallecido Pablo Secondini trabajaba como iluminador de eventos y estaba feliz con su auto nuevo -el Peugeot 308 siniestrado-; mientras que Yamila Gamboa se dedicaba a la pastelería y era reconocida como una abnegada madre y era militante justicialista.
El plan de la infortunada pareja era pasear y realizar algunas compras, fundamentalmente de indumentaria, en Santiago, ciudad de la que pensaban retornar el domingo, pero el cierre del paso fronterizo se los impidió.
Las familias de ambos accidentados se encuentran realizando el penoso y difícil tramite de repatriación de los cuerpos, para darles sepultura en Tunuyán.
►TE PUEDE INTERESAR: La abogada mendocina que consiguió frenar los créditos UVA recibió casi 100 consultas en un día