Tener un abdomen marcado o un vientre plano es el sueño de muchas personas, pero algunas no pueden lograrlo porque con el consumo de algunos alimentos sufren inflamación. A pesar de que parece algo imposible de lograr, existen ejercicios de yoga y meditación que pueden contra todo eso.
►TE PUEDE INTERESAR: La especia aromática que todos tienen en la casa que calma los dolores de rodilla y evita la inflamación articular
Además de no lucir de la mejor manera, un abdomen inflamado también causa un gran dolor e incomodidad. Esto lleva a que cualquier solución que ayude a reducir la inflamación y el estreñimiento será bienvenida para todos, aún más si se trata de un ejercicio natural.
Reduce la inflamación de abdomen con estos ejercicios
Una rutina de yoga al día es seguramente la solución a muchos problemas de la vida; este hábito ayuda a reducir el estrés y la ansiedad además de combatir la inflamación de abdomen, en este caso. La solución contra la inflamación es una rutina de ejercicios de yoga que se puede realizar en pocos minutos y en la comodidad de casa.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota de los 4 ejercicios para fortalecer tobillos en la tercera edad
A través de su canal de Youtube, la especialista Andre Carvo compartió las claves para encontrar los resultados más rápidos para acabar con el estreñimiento, la inflamación y todo lo que afecte el abdomen. Los efectos podrán sentirse rápidamente y en la figura física porque también ayuda a marcar esa zona.
- El primer paso es acostarse boca arriba con las rodillas semi dobladas y comenzar con una respiración consciente para activar el core. De esta manera, los músculos del abdomen comenzarán a trabajar en profundidad.
- El segundo paso es llevar las rodillas al abdomen y estirar la parte baja de la espalda para comenzar la desinflamación del mismo. Una variación es hacerlo con una pierna por vez.
- La postura de la rana también ayuda con la obtención de estos resultados y se realiza de manera muy fácil. Acostado boca arriba, se deben juntar las plantas de los pies y abrir las rodillas para realizar una respiración consciente.






