¡Un aplauso para el asador!

Toma aire al conocer qué corte de carne para asado hay que pedirle al carnicero cuando ya no hay más entraña

Un carnicero mendocino recomienda un corte de carne para asado para reemplazar la entraña, la más pedida de todas

Es muy común llegar a la carnicería, pedir entraña y que nos quedemos con las ganas de saborearla a la parrilla por su faltante. En ese caso, un carnicero recomienda un corte de carne para asado para reemplazarla y que queda hecha una manteca.

La entraña es uno de los cortes de carne más exclusivos y solicitados por las personas, acabándose muy rápido, ya que trae dos por vaca.

Es por eso que, ante la búsqueda de alternativas para sustituirla en la parrilla del asado, es bueno cuál es el corte de carne que la puede remplazar sin problemas, según un reconocido carnicero de Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el corte de carne para asado poco pedido que recomienda un carnicero y que es muy tierno

asado-carne.jpg

Asado: qué corte de carne hay que pedirle al carnicero cuando ya no hay más entraña

La entraña (fina o gruesa) escasea de vez en cuando en las carnicerías y la gente se queda con la cara larga cuando el carnicero avisa que no hay.

Ante esa situación, Martín Mari, carnicero de Granja Benedetti de Mendoza, recomienda pedir que le preparen entrañas de filet.

asado-carne1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: El corte de carne poco conocido que se puso de moda en el asado y es "una manteca"

“Es un corte caro, pero no tanto como la entraña. Se cocina vuelta y vuelta, sin que se pase de cocción, para que no quede como una chancleta y sea una manteca. Hay personas grandes que te lo van a agradecer”, reveló.

Con tal de prender el fuego y comerse un rico asado, hay que agudizar el ingenio y buscar variantes en los cortes de carne cuando uno no encuentra lo que pretende tirar a la parrilla.

Ni hablar cuando la economía de la casa no acompaña, donde se debe buscar cortes de carne alternativos, también ricos y sabrosos.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el corte de carne más tierno y rico para el asado que eligen todos los carniceros

asado-carne2.jpg

Temas relacionados: