¡Un aplauso para el asador!

Toma aire al conocer el corte de carne para asado que prefiere un carnicero y es el más tierno de todos

Un reconocido carnicero reveló cuál es el corte de carne para asado que no es de los más pedidos y que sale como hecho una manteca

Hay cortes de carne para el asado que se destacan sobre otros por su terneza y son los más buscados por las personas.

Uno de ellos es un corte de carne que recomienda un carnicero muy conocido de Mendoza y que sale hecho una verdadera manteca.

No tiene desperdicio y puede llegar a sorprender hasta los más expertos en el asado, por todas sus cualidades.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber el secreto de un carnicero sobre el vacío, un corte de carne para asado que es una manteca

asado-carne1.jpg

Asado: el corte de carne que prefiere un carnicero y es el más tierno de la parrilla

No es el vacío, ni el matambre, ni la entraña, ni las costillas. El corte de carne para asado que recomienda el carnicero Martín Mari, de Granja Benedetti de Mendoza, es el lomo en tira.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber cuál es la costilla más sabrosa para asado que recomienda un carnicero y no es la arqueada

El lomo en tira, como se lo conoce, es de los cortes de carne que salen más tiernos y sabrosos, y no es de los más pedidos en las carnicerías y supermercados.

“Es un corte de carne que se obtiene cortando la costeleta a lo largo, siempre y cuando sea la parte veteada, que va con un poco de grasa. No sale seco. Se cocina rápido, vuelta y vuelta. Y es muy rico y blando”, reveló el especialista en carnes.

Muchos recomiendan no centrarse solamente en los cortes de carne tradicionales para hacer asado, sino buscar otras alternativas pocos conocidas, para conocer otros sabores únicos, como en ese caso, el lomo en tira.

asado-carne.jpg

Temas relacionados: