ver más
¡Apareció!

Telekino: el ganador de los 47 millones es un albañil que no tenía casa

Además del dinero, ganó una vivienda tipo americana, una camioneta y un auto. El hombre es de San Luis
Por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El ganador de más de 47 millones de pesos en el último sorteo de Telekino es un albañil de San Luis que no tiene casa. La novedad se conoció este martes a última hora y la mala situación económica del trabajador ha hecho que muchas personas se alegren por este golpe de suerte que experimentó el apostador.

Si bien su identidad se mantiene en secreto para evitar problemas de seguridad, trascendió que se trata de un hombre de 45 años oriundo de Villa Mercedes. El afortunado dueño del boleto ganador dijo que con la plata ayudará a su familia y construirá una casa, ya que tiene la opción de cambiar los premios que no son dinero (auto, camioneta y casa americana) por dinero en efectivo, aunque no se supo cuál es la cifra que podría cobrar por este canje.

Sí se supo que de los 47, 2 millones de pesos le quedarán 33 millones una vez que se deduzcan los impuestos.

Lotería de San Luis confirmó que el apostador se presentó en la capital de la vecina provincia con todos los papeles necesarios para cobrar el premio. El trámite ya comenzó en Tucumán, donde está la sede del conocido juego de azar.

El obrero sanluiseño es el ganador del sorteo 1504 del 14 de junio de Telekino. Ya desde el domingo por la tarde se sabía que había un ganador de 47,2 millones de pesos, una camioneta, un auto y una casa, pero al terminar la jornada y comprobarse que después del lunes nadie reclamaba el premio, la información se viralizó. Finalmente este martes por la tarde noche la persona se presentó a cobrar su premio.

Los números te la tarjeta ganadora son: 1; 2; 3; 5; 8; 9; 10; 15; 16; 17; 18; 19; 20; 22 y 25.

Temas relacionados

Más sobre Sociedad