Los tatuajes son marcas o diseños permanentes que se hacen en la piel, donde el especialista utiliza una máquina portátil con tinta que funciona de manera similar a una máquina de coser. En los tiempos de hoy, esta acción es más que una tendencia.

Según expertos en psicología, hay dos motivos por lo que las personas pueden llegar a los tatuajes: subrayar su propia identidad, como también inmortalizar momentos o personas que han marcado su vida de una u otra manera. Pero, ¿Qué significa tener grabado el nombre de tu pareja?

►TE PUEDE INTERESAR: Tatuajes: los significados de llevar un mandala en tu piel

tatuajes, pareja.jpg

Tatuajes: la premonitoria teoría sobre grabarte el nombre de tu pareja

Hablando de inmortalizar personas, uno de los tatuajes más comunes como contradictorios es el del nombre de la pareja. Por lo general, el tatuarte el nombre de tu amado o amada es una gran demostración de amor, aunque esconde grandes arrepentimientos y diversas teorías negativas.

Si bien esto es conspiranoico y no hay nada comprobado, una de las teorías de este tipo de tatuajes afirma que, si tu novio o novia se tatúa tu nombre o tu inicial, lo más probable es que ambos tengan grandes peleas en el futuro y terminen pronto.

Además de esto, son muchos también los que afirman que este gesto es un anticipo para poner fin a la relación de pareja, ya que uno de los dos querrá que el otro lo recuerde toda la vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Tatuajes: el significado de llevar contigo una mariposa

tatuajes, nombres.jpg

Sin embargo, y quizás lo más grave, otra de las teorías asegura que quien se tatúe el nombre o la inicial del otro esconde un arrepentimiento detrás del tatuaje.

En conclusión, el tatuaje de tu pareja puede traer mala suerte en la relación, ya que estas teorías afirman que cuando lo haces todo comienza a ir peor.

Como no puede ser de otra manera, esto es más que nada una oscura suposición debido a que, por el contrario, muchos aseguran que el tatuaje de su pareja garantiza el vínculo eterno.

Cuál es el lugar donde más duele un tatuaje

Dejando de lado a tu pareja, lo recomendable es que si quieres hacerte un tatuaje no lo hagas en aquellas partes del cuerpo donde haya más huesos y la piel sea más fina.

Los dedos, los codos, las costillas y los pies, por decir algunos ejemplos, son una de las zonas más dolorosas para realizarse tatuajes.

Temas relacionados: