Según tu fecha de nacimiento, esta es la probabilidad de que te sean infiel (1).png
Ciertas tendencias basadas en la edad y la fecha de nacimiento podían observarse entre sus usuarios. Según sus datos, las personas nacidas en noviembre y diciembre, al ser sagitarianos o capricornianos, reportaron menos infidelidades, mientras que aquellos nacidos en marzo y abril, bajo el signo de Aries, fueron más propensos a explorar la infidelidad.
Fechas de nacimiento y posibilidad de que te sean infiel
Para calcular tu número, por ejemplo, si naciste el 15 de agosto de 1990, tu fecha de nacimiento sería 15/08/1990. Suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta reducirla a un solo número. Siguiendo el ejemplo anterior: 1 + 5 + 0 + 8 + 1 + 9 + 9 + 0 = 33. Luego, suma los dígitos del resultado: 3 + 3 = 6.
- Número 1: fidelidad regida por el dinamismo y la novedad que puedan experimentar en la relación, por lo que su relación puede peligrar ante la monotonía.
- Número 2: son personas muy fieles y dedicadas, si reciben la atención que necesitan a diario.
- Número 3: son seres que valoran la reciprocidad en el vínculo, por lo que la fidelidad es el reflejo perfecto de su compromiso verdadero.
- Número 4: es un número que refleja una personalidad que valora la libertad, por lo que la lealtad a su pareja es un reto importante.
- Número 5: a pesar de ser leales, sus pensamientos se concentran en otra persona que no es su pareja, lo que genera conflictos y tensiones internas en la relación.
Según tu fecha de nacimiento, esta es la probabilidad de que te sean infiel (2).png
►TE PUEDE INTERESAR: Según la psicología, esto es lo que significan los sueños en los que te son infiel
- Número 6: son los seres más fieles y leales, aunque esto podría cambiar según su estado de ánimo.
- Número 7: su fidelidad es más que un hecho, ya que están comprometidos con su pareja a toda costa.
- Número 8: pueden verse atraídas por otras personas, aunque su profunda honestidad reemplaza este defecto.
- Número 9: Altas probabilidades de ser infiel, ya que gracias a su gusto por la libertad, optan por relaciones abiertas donde la fidelidad no tiene demasiado lugar.