Diario Uno > Sociedad > pronóstico

¡Se viene el frío! El pronóstico le trae una pésima noticia al team verano

Golazo para el team invierno. Después de un par de días de tiempo bueno... a sacar el camperón y el paraguas se ha dicho. Qué dice el pronóstico de Mendoza

Se vienen dos días que nos harán olvidar los veintipico de grados de hoy. El team invierno tomará la delantera este jueves y viernes con el ingreso de un frente frío que hará que todos saquemos los camperones, los paraguas y que los amantes del verano se encierren a ver películas de desamor con frazada incluida. Qué nos depara el pronóstico del tiempo.

Los próximos días en la provincia serán con lluvias, nubes, viento del Sur y frío. ¿La temperatura máxima? ¡18 grados como mucho! Tendrán que asumir que el otoño llegó para quedarse.

El pronóstico destaca que ya este miércoles feriado podrían comenzar las precipitaciones y que las mismas se asentuarán entre jueves y viernes, apoyadas por el ingreso de frente frío que se espera para la madrugada de mañana.

Pero no festeje tanto team invierno... El finde, el otro equipo se toma revancha.

Pronostico - Tiempo - Calor - Verano - Alta Temperatura (10).jpg
Pronóstico del tiempo: cómo seguirán los días en Mendoza

Pronóstico del tiempo: cómo seguirán los días en Mendoza

Para el sábado, se espera un ascenso de la temperatura y disminución en la nubosidad, lo que hará que la máxima se sitúe en 24 grados.

El domingo, de hecho, se espera tiempo bueno y 25 de máxima.

Así estamos, cabeza a cabeza peleando en otoño, la mejor estación en Mendoza.