Se durmió

Se quedó dormido en el colectivo y pasó la noche encerrado en el coche

Un joven reveló que se quedó dormido en colectivo y pasó toda la noche encerrado en el interno hasta que comenzó el servicio el día siguiente

Por UNO

(Editado por Pablo González) El protagonista de este insólita historia es un chico llamado Zair Palamarevich, quien utilizó su cuenta de Twitter (@zairchop) para relatar lo que sucedió mientras volvía del club durante la noche.

Un usuario de Twitter contó la insólita experiencia que le tocó vivir en un colectivo. El relato del pasajero se hizo viral en la red social y recibió múltiples comentarios.

colectivo.PNG
Se durmió. Se quedó dormido en el colectivo y pasó la noche encerrado en el coche.

Se durmió. Se quedó dormido en el colectivo y pasó la noche encerrado en el coche.

"Me dormí en el colectivo después del club y el chofer me dejó adentro encerrado hasta las 7:20 que sale de la parada", expresó el usuario, que compartió dos imágenes para legitimar su relato. El hecho sucedió en Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendigaba en muletas, discutió, se peleó con un conductor y terminó corriendo

Una de las imágenes es del interno completamente vació y otra de su rostro de "recién despertado".

La publicación despertó un sinfín de comentarios de los usuarios y no pasó mucho tiempo en volverse viral.

Tanto se viralizó el tuit del joven, que al parecer la historia le llegó a su papá, quien en vez de comprender lo que le sucedió, optó por burlarse de él.

En la captura de chat que mostró el muchacho en su cuenta en la red social del pajarito, se ve que su padre le explicaba cómo se enteró de su odisea en el colectivo y le dijo: "Boludón".

►TE PUEDE INTERESAR: El video del dramático aterrizaje de un avión: "No le deseo a nadie lo que vivimos"

Varios usuarios le recomendaron que denunciara al chofer y a la empresa por haberlo dejado por horas encerrado en la unidad.

Sin embargo, el joven salió a aclarar que el conductor lo que hizo fue ayudarlo porque sino se hubiese quedado en la calle durante la madrugada y por eso le pidió quedarse en el interno hasta que amaneceria.

El tuit que posee más de 56 mil me gusta y cerca de mil retuits.

Temas relacionados: