El "milagro de Pergamino"

Mendigaba en muletas, discutió, se peleó con un conductor y terminó corriendo

Un hombre que simulaba una discapacidad quedó expuesto al descubrirse que caminaba sin ninguna dificultad luego de pelearse con otra persona

Por UNO

Un hombre que se desplazaba ayudado por muletas y que pedía dinero en las calles de la ciudad bonaerense de Pergamino quedó expuesto, luego de que protagonizara una pelea con otra persona y se descubriera que caminaba sin ninguna dificultad, por lo que simulaba una discapacidad.

El hecho fue filmado por un automovilista el pasado viernes en la intersección de las calles Juan B. Justo y Monroe, en pleno centro de esa zona.

►TE PUEDE INTERESAR: En Ugarteche una nena de dos años murió al ser atropellada por un camión

De acuerdo al relato de testigos, el hombre que se movilizaba en muletas estaba instalado en esa esquina pidiendo plata a los automovilistas que pasaban, hasta que, por motivos que se desconocen, comenzó a mantener cruces verbales con otro que se bajó de una moto.

Lisiado-pelea-muletas-Pergamino1.jpg

El motociclista se bajó y se tomaron a golpes de puño, por lo que quedó evidenciado que la persona que circulaba en multas no tenía dificultades para moverse sin ellas e incluso hasta las usó para defenderse antes de salir corriendo.

De esa manera, quedó expuesto que no tenía ninguna discapacidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix anunció la segunda temporada de la serie más vista

Video: el mendigo que no estaba lisiado terminó corriendo

Embed

Temas relacionados: