Tragedia en Luján de Cuyo

En Ugarteche una nena de dos años murió al ser atropellada por un camión

La menor se encontraba entre las ruedas del camión cuando su tío le quitó el freno de mano y el rodado avanzó tres metros

Por UNO

Una nena de dos años y medio murió este domingo al ser atropellada por un camión, en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle de la Estación y Malvinas Argentinas de Ugarteche.

Según fuentes policiales alrededor de las 14.14 ingresó un llamado al 911, dando a conocer el hecho ocurrido. Una persona argumentó que una niña se había caído y que estaba tendida en el suelo y tras estos argumentos personal policial acudió inmediatamente al lugar.

►Te puede interesar: Tres policías pedían coimas y las cobraban en Mercado Pago

Los policiales lograron identificar que en el momento del accidente la abuela de la niña le había dado arranque al rodado que se encontraba sobra la calle La Estación hacia el lado Oeste. Después de esa acción, el tío de 17 años de la infante quitó el freno de mano del camión Mercedes Benz, provocando que este avanzara tres metros.

En ese momento la menor se encontraba entre las ruedas del acoplado y sus familiares no se habían percatado de su ubicación.

►TE PUEDE INTERESAR: Delincuente agredió a una joven en un colectivo para robarle el celular en Luján

Al llegar al lugar los efectivos policiales convocaron al médico de Sanipol quien constató el deceso de la infante en el lugar del hecho.

Temas relacionados: