Robo en un colectivo

Delincuente agredió a una joven en un colectivo para robarle el celular en Luján

El delincuente golpeó a la víctima para robarle el móvil antes de bajar del micro y la joven tuvo que ser atendida tras las lesiones registradas en el rostro

Por UNO

Durante la tarde del domingo una joven de 22 años fue gravemente herida en el labio por un sujeto que le robo el celular, mientras ambos iban a bordo de un colectivo en Luján de Cuyo.

El hecho sucedió pasadas las 10 de la mañana, en una unidad de la Línea 700 que circulaba la avenida San Martín, en dirección al sur.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer fue víctima de abuso sexual en Rivadavia

El sujeto antes de descender del colectivo en la parada de la intersección de calle Pueyrredón, golpeó a la joven en el rostro y le quitó el móvil. Según personal policial el malviviente se dio a la fuga rumbo al Oeste con dirección hacia las vías férreas rumbo a su domicilio.

Después del hecho, personal del Grupo Motorizado de la Unidad Especial de Patrullaje Luján recorrió el lugar y logró dar con la vivienda del delincuente. El sujeto ya había abandonado su casa y se había cambiado de ropa. El en lugar hallaron una mochila con el celular de la víctima, entre otros elementos.

Robo-en-Lujan.jpg
La Policía llegó a la casa del malviviente y logró dar con los objetos robados. (Gentileza El Sol).

La Policía llegó a la casa del malviviente y logró dar con los objetos robados. (Gentileza El Sol).

Por otro lado, la joven debió ser atendida por personal médico tras las lesiones provocadas por el puñetazo que le dio en el labio el asaltante.

La causa quedó a cargo de la Comisaría 11º y de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

►TE PUEDE INTERESAR: Se incendió el boliche Suburbia en Godoy Cruz y no hubo heridos