(Editado por Pablo González) Netflix confirmó la segunda temporada de la serie más vista del mundo, "Pálpito".
(Editado por Pablo González) Netflix confirmó la segunda temporada de la serie más vista del mundo, "Pálpito".
La plataforma decidió confirmar otra temporada, tras nueve días desde el estreno de la primera parte.
En poco tiempo, la serie entró en el top 10 en 68 países y es de las más vistas de Netflix.
Después del éxito que tuvo la serie de origen colombiana, "Pálpito", Netflix decidió darle una segunda parte a la producción audiovisual.
Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez fueron quienes dieron la feliz noticia a través de un video que fue publicado en el canal de Youtube y las redes sociales de la plataforma de streaming para Latinoamérica.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: las seis películas 5 estrellas de la plataforma
La serie se estrenó el pasado 20 de abril y en apenas nueves días se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix.
Los actores no dejaron de compartir la felicidad que les dio saber que hicieron bien su trabajo. "Mi celular va a explotar", expresó Domínguez.
Además, Martínez y Brown dijeron que recibieron un montón de mensajes de muchos seguidores que ya vieron toda la primera temporada de Pálpito.
La serie está en el top 10 en 68 países, razón por la que Netflix no dudó en darle el espacio para que hagan la segunda temporada.
“Tenemos segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”, dijeron los protagonistas. Por el momento no hay fecha de estreno.
La primera temporada de Pálpito tiene 14 capítulos de, aproximadamente, 45 minutos de duración cada uno. Leonardo Padrón es quien creó y escribió el guión, Camilo Vega es el director, Clara María Ochoa y Ana Piñeres son quienes están a cargo de la producción ejecutiva.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: los 25 estrenos, y algunos muy esperados, de mayo
Hace unos días, Padrón fue quien compartió que el film estaba siendo todo un éxito. “¡Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista del mundo.
“La audiencia global de Netflix consumió 68 millones de horas de TV viendo #Pálpito solo en su primera semana.