Música

Se conoció la historia oculta de una de las mejores canciones de rock nacional

En Twitter y Tiktok se hizo viral lo que sería la verdadera historia de una de las canciones de rock argentino más escuchado de los últimos años

La música es para muchos, una forma de afrontar la vida, y la realidad es que ya sea en su letra o en la melodía, la gente logra encontrarse y hasta refugiarse, poniendo muchas veces en palabras de otros, lo que siente o le ocurre. En Argentina, uno de los géneros que más fanáticos ha logrado juntar, es sin dudas el del rock, donde aparecen bandas icónicas e históricas, pero también alguna que está en pleno auge y comienza a ser furor entre los amantes de la música.

Babasónicos, Callejeros, Intoxicados son algunas de las bandas más icónicas de la historia del rock en Argentina, pero en los últimos años comenzaron a surgir nuevos grupos que han ido ganando fanáticos en base a temas que ya son de los favoritos entre los argentinos. Uno de estos casos es "El mató a un policía motorizado", quien en los últimos días está en boca de todos tras conocerse la historia oculta de su gran éxito "El Tesoro".

►TE PUEDE INTERESAR: Con 45 años, así se ve hoy el actor Shane West de 'Un amor para recordar'

Embed - El mató a un policía motorizado - El Tesoro

Aquellos que prefieren un rock más tranquilo, en cuanto a ritmo y melodía, han encontrado en los últimos años en "El mató a un policía motorizado" a una banda con letras que lograron cautivar desde el primer momento. Su gran hit es "El Tesoro", un tema que es bandera de la banda y que por ejemplo en Youtube, ya ha conseguido más de 17 millones de reproducciones, sumado a que logró una versión con Natalie Pérez.

La historia oculta de "El Tesoro" de El mató a un policía motorizado

En las últimas semanas, tanto en Twitter como en Tiktok, comenzó a hablarse de una historia que ronda alrededor de este tema y que sería el motivo oculto de la canción, que muchos han usado para expresar su amor a una persona.

Si bien muchos especulaban de que era tan solo un rumor, fue el mismo cantante, Santiago Motorizado, quien reveló la historia verdadera por la cual la banda se inspiró a tocar este icónico tema.

►TE PUEDE INTERESAR: A 22 años del estreno de Rebelde Way, así se ve hoy el actor Francisco Basbus

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LaBarretoDice/status/1776073905356099897&partner=&hide_thread=false

"Ubican esa canción de Él mató un policía motorizado que se llama El tesoro? Creí que no podía ser más bonita hasta que en una entrevista el cantante dijo que la escribió desde la perspectiva de un perrito viendo a su humano " comentó una usuaria de Twitter, abriendo la puerta a un debate que llegó a otras redes sociales, y que sorprendió a más de un fanático de la banda de rock con la tierna historia.

Muchos no creyeron que esto no podría ser así, pero el debate terminó cuando el cantante de El Mató a un policía motorizado confesó en un tuit el verdadero motivo. "En realidad es la historia de un perro muerto que vuelve como fantasma a la casa de su dueño y tristemente descubre que ha sido clonado" contó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SantiagoCorazon/status/1776242464036180119&partner=&hide_thread=false

Qué dice la letra de "El Tesoro" de El mató a un policía motorizado

De acuerdo a la página LyricFind, la letra de "El Tesoro" de El mató a un policía motorizado, banda de rock indie argentina, dice lo siguiente:

el mato.png