De terror

Rituales: ¿qué significa enterrar la  foto de una persona y con qué intenciones se hace?

No es nada bueno. El significado de enterrar la foto de una persona está cargada de malas vibras, aunque hay una explicación un poco más "light"

Por UNO

En más de una ocasión habrás escuchado hablar sobre los rituales de enterrar imágenes de una persona en macetas, o jardines -incluso cementerios- como un acto de brujería. En esta nota te contamos qué significa enterrar una foto de una persona y con qué intenciones se hace.

Enterrar la foto de una persona tiene un significado macabro. Quien sepulta la imagen de alguien lo hace por envidia o porque guarda mucho rencor.

Evidentemente una fotografía enterrada no es augurio de nada bueno. Lo más probable es que tenga tierra de algún cementerio. Por este motivo, si te encuentras ante esta situación nunca debes retirar la foto con las manos de forma directa y tienes que usar guantes o bolsas. Y tener mayor cuidado si te das cuenta de que se trata de una foto tuya.

Que significa enterrar una foto y para qué se hace.jpg
Te vas a sorprender con el macabro significado de enterrar fotos.

Te vas a sorprender con el macabro significado de enterrar fotos.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa escribir un nombre en un papel y congelarlo

Quien realizó esta acción quiere hacerle daño a quien aparece en la imagen y guarda mucho odio en su corazón.

Qué significa enterrar la foto de una persona

El macabro ritual de enterrar fotos proviene del vudú, la macumba y la magia negra. La idea es generar una cambio negativo en la suerte, energía y estabilidad de la persona que está en la foto.

En pocas palabras se buscar materializar las malas ondas en la vida de otra persona (la que sale en la foto).

Sin embargo, existe otro significado en el que hay un detalle extra: la foto enterrada tiene está al pie de una tumba, pero atada con un lazo rojo en su interior. Esto es un amarre.

Ritual.jpg
Si la foto aparece enterrada pero está atada con hilos (generalmente rojo) se trata de un amarre de amor. Un tanto obsesivo.

Si la foto aparece enterrada pero está atada con hilos (generalmente rojo) se trata de un amarre de amor. Un tanto obsesivo.

Lo que significa en este caso la foto enterrada es que una persona está obsesionada con otra (la de la foto) y quiere que esté a su lado a cualquier precio, por lo que ha hecho esta especie de amarre.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo es la Luna llena en febrero y los rituales para aprovechar su energía

Este extraño ritual se hace en la punta de una tumba o se utiliza tierra de un cementerio (como se dijo más arriba) porque se pide a fuerzas del más allá que intecedan con el pedido.

Temas relacionados: