¡Cuidado!

Rituales: el de limpieza con huevo solamente se debe hacer estos dos días a la semana

En esta nota toda la información antes de realizar el poderoso y muy efectivo ritual de limpieza con huevo y un vaso con agua

Por UNO

Entre los numerosos rituales de limpieza, el del huevo en el agua se erige como una de las prácticas ancestrales que tiene sus raíces en diversas culturas alrededor del mundo. Chamanes de la magia blanca creen que este ritual tiene una gran fuerza espiritual que limpia energías y trae sanación. A lo largo de la historia se ha transmitido de generación en generación.

Rituales huevo en el vaso de agua 2.jpg
Rituales. El del huevo y el agua es un antiguo rito de purificación.

Rituales. El del huevo y el agua es un antiguo rito de purificación.

Rituales: cuándo se debe hacer el ritual de limpieza con el huevo

Brujas, chamanes y maestros esotéricos recomiendan con muchísima insistencia que se haga esta limpieza espiritual en dos días puntuales de la semana: los martes y viernes en la noche antes de dormir, estos dos días están arraigados en la sabiduría ancestral. Además están impregnados de energías cósmicas propicias para la limpieza y la renovación.

Bajo la influencia planetaria correcta, el ritual del huevo alcanza su máximo potencial. De esta manera fortalecerá nuestra conexión con lo divino y permitirá que las impurezas sean arrastradas por las corrientes cósmicas mientras dormimos, dejándonos renovados y protegidos al despertar.

De esta forma se honra la sabiduría de nuestros antepasados y nutrimos nuestro ser interior con la pureza celestial. Además se aprovecha la energía purificadora de estos dos días claves de la semana.

Rituales huevo en el vaso de agua 5.jpg
El ritual del huevo y el agua viene desde tiempos ancestrales.

El ritual del huevo y el agua viene desde tiempos ancestrales.

¿Cómo se hace el ritual del huevo en el agua?

El ritual del huevo en el agua consta de frotar tu cuerpo o el de la persona que requiere limpieza espiritual con un huevo de gallina de arriba hacía abajo. Luego hay que romperlo y sumergirlo en un recipiente (un vaso o un bowl) con agua.

El huevo se pasa sobre el cuerpo de la persona siguiendo un patrón específico, como la cabeza, los brazos y las piernas. Recordemos, de arriba hacia abajo.

Mientras se realiza esta parte del ritual, se recitan oraciones, cantos o afirmaciones positivas. Se cree que el huevo actúa como una suerte de esponja que absorbe las energías negativas o las impurezas del individuo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo cortarse el pelo según las fases lunares y cuándo favorece los negocios

SÍMBOLOS Y SIGNIFICADOS DE LA LECTURA DEL HUEVO EN EL AGUA

Existen interpretaciones simbólicas de la forma y el color de la clara y la yema del huevo. Si el huevo muestra signos de enfermedad, mala energía o bloqueos espirituales, se considera que el ritual ha tenido éxito al identificar y eliminar estos problemas.

Rituales huevo en el vaso de agua (2).jpg
Mucho cuidado si aparecen

Mucho cuidado si aparecen "telarañas" cuando el huevo esté en el vaso.

  • Telarañas: La cantidad de telarañas que se forman y se ven de arriba para abajo simbolizan el número de personas a tu alrededor que envidian tu vida y hablan de ti a tus espaldas.
  • Picos o espinas hacia abajo: representan resentimientos que tienes o situaciones -a veces simples- que te están mortificando.
  • Formas de ojos: alguien de tu entorno laboral o familiar no directo te tiene envidia y no le caes bien. Por eso vigila tus movimientos.
  • Hilos en el agua: los chismes de las personas y las malas energías te están cargando de mala onda.
  • Flores: es una señal de que las energías buenas te están cubriendo y te protegen de las malas vibras.
  • Puntos rojos y negros: debes atender tu salud, las enfermedades están cerca de ti. Mucho cuidado
  • Un manto que cubre toda yema: indica que alguien te está provocando y molestando y no se sabe con qué fines.
  • Remolinos: molestias en el cuerpo y dolores físicos que estás ignorando o evadiendo. no los dejes avanzar
  • La yema baja hasta el fondo del vaso: en un aura normal el huevo debería flotar desde el principio, pero, que no flote es una señal claras malas intenciones. ¡Ojo si luego queda en el fondo y luego sube al medio o a la superficie!
  • La yema tiene apariencia de cocida, caliente y clara: muchas cargas negativas en el ambiente. Esto es otra clara señal de brujería o deseo expreso de mala onda.
  • Nubes y remolinos: las relaciones interpersonales no están del todo bien en tu vida. Atención con la comunicación con tu pareja, amigos y compañeros de trabajo.
  • Yema turbia con burbujas: alguien quiere que te vaya mal.

El ritual del huevo y el agua: cómo limpiar las malas energías

  • Si bien su eficacia no está respaldada científicamente, sigue siendo una práctica importante para muchas personas que buscan sanación espiritual y emocional.
  • Para terminar el ritual, el contenido del vaso (agua y huevo) debe ser tirado en la calle, en una esquina o cruce, justamente porque tiene forma de cruz.
  • Es importante recordar que el significado y la práctica exacta del ritual del huevo pueden variar significativamente según la cultura y las creencias individuales.

Temas relacionados: