Falta poco

Rituales para aprovechar la Luna Llena Rosa de abril y llamar a la abundancia

La próxima semana habrá luna llena de abril, también conocida como Luna Rosa. Los rituales más practicados para aprovechar su energía

Por UNO

El próximo martes 23 de abril será la luna llena o Luna Rosa, un fenómeno contemplado en el calendario lunar que muchos aprovechan para recargar energías y llamar a la abundancia con determinados rituales.

El calendario lunar de cada mes es muy esperado por muchísimas personas, ya que las distintas fases lunares representan una energía distinta. Pero sin duda la luna llena (en abril Luna Rosa) es la más importante para quienes quieren aprovechar su enería a través de rituales o simplemente admirar el satélite natural en el cielo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo cortarse el pelo según las fases lunares y cuándo favorece los negocios

Un dato no menor es que según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional habrá cielo mayormente despejado en la mayoría del territorio nacional, lo que hará más visible la luna llena.

Luna Rosa 2 luna llena abril.jpg

Rituales para aprovechar la Luna rosa

ATRAE LA ABUNDANCIA CON LA LUNA ROSA

Un ritual muy sencillo para atraer la abundancia a tu vida durante la luna llena de abril es vestirte con tonos rosados durante los tres días que se podrá disfrutar (aunque el martes será el de mayor esplendor).

Mujer vestida de rosa (2).jpg
Vestirte de rosa durante la Luna Rosa es un sencillo ritual para atraer las energías de la luna llena. 

Vestirte de rosa durante la Luna Rosa es un sencillo ritual para atraer las energías de la luna llena.

Con ropas de este tono buscarás capturar la energía de esta luna y llevarla a tu vida lo más que se pueda.

SENCILLO RITUAL CON CUARZO ROSA

En el momento en que aparece la Luna Rosa, puedes aprovechar para cargar tus cristales. El cuarzo rosa es el cristal que mejor canalizará la energía de abundancia que trae esta luna llena de abril.

Cuarzo rosa.jpg
Este martes será especial para cargar tus cristales de cuarzo rosa.

Este martes será especial para cargar tus cristales de cuarzo rosa.

El proceso consiste en lavar la piedra con agua y sal marina, luego colocarla debajo de la luz de la luna y dejarlo durante los tres días que se disfrutará este fenómeno.

LLAMÁ AL AMOR DE TU VIDA CON LA LUNA ROSA

La Luna Rosa de abril puede ser un momento especial para hacer crecer tu vida amorosa. Pero ten en cuenta que este ritual es más complejo. Vas a necesitar:

  • 3 velas blancas.
  • 3 platos formando un triángulo.
  • Un papel y muchas intenciones.
Velas blancas.jpg
Tres velas y otros elementos necesitarás para el ritual durante la Luna Rosa que te ayudará a encontrar el amor de tu vida. 

Tres velas y otros elementos necesitarás para el ritual durante la Luna Rosa que te ayudará a encontrar el amor de tu vida.

En el papel vas a escribir todas las cualidades que te gustaría que tuviese la persona que quieres que llegue a tu vida. Debes poner todos los detalles y leerlo en voz alta. Luego colócalo en medio del triángulo.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el nombre de tu ángel guardián si naciste en abril

Después prende las velas con un fósforo y deja que se consuman. Finalmente quema el papel en uno de los platos y tira las cenizas en la tierra.

Temas relacionados: