El árbol de Jade es conocido por el Feng Shui por ser una planta que atrae el dinero, la buena suerte, la prosperidad y buenas energías. Esto sucede siempre y cuando le brindes los cuidados adecuados.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Árbol de Jade: ritual para atraer dinero

Según el Feng Shui, las hojas del árbol de Jade son carnosas, redondas y brillantes, las cuales recuerdan a las monedas chinas, por lo que esta planta protege, da suerte y ayuda a generar fortuna, abundancia y prosperidad.

Para poder activar las propiedades del árbol de Jade y atraer dinero, lo que debes hacer es atara una cinta de color rojo en la planta, precisamente en el tallo.

La cinta tiene que ser si o si de color rojo ya que el mismo representa el fuego, la fortaleza. Este color también es sinónimo de fuerza y prosperidad, según la filosofía asiática.

A continuación, tendrás que colocar la maceta del árbol de Jade en la esquina oeste de la vivienda, en donde le dé el sol pero también la sombra. Por último, tendrás que garantizar que las hojas siempre estén limpias, para que el ingreso del dinero no se vea bloqueado.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucede si le colocas arroz al árbol de Jade?

¿En qué lugares NUNCA debes colocar el árbol de Jade?

Debes evitar colocar el árbol de Jade en la cocina, los baños o los dormitorios ya que suelen ser lugares de climas muy extremos, sobre todo en el caso de la cocina, o húmedos, en el caso del baño.

Con respecto al dormitorio, se aconseja no colocar esta planta allí (o cerca de la cama), ya que la misma expulsa mucho dióxido de carbono, y esto es perjudicial para la salud.

Temas relacionados: