Diario Uno > Sociedad > Tormentas

Rige un alerta por tormentas en toda Mendoza

Desde Contingencias Climáticas emitieron un alerta por posibles tormentas aisladas en todo el territorio de Mendoza. El calor seguirá hasta el fin de semana

Varias celdas de tormentas se ubicaron en diferentes zonas de Mendoza durante la jornada de este martes, hacia la noche rige una alerta para todo el territorio provincial por un incremento en la inestabilidad.

Desde Contingencia Climáticas informaron que se debieron patrullar varios sectores de Rivadavia, Junín y Luján en la tarde de este martes.

Te puede interesar...

También se actuó en la zona de Agua del Toro en el sur. Pero las tormentas no provocaron grandes inconvenientes en las zonas cultivadas.

Hacia la noche indicaron que la posibilidad de que se incremente la actividad eléctrica aumentaría y podrían ocurrir tormentas aisladas.

image.png

La semana continuará el miércoles con otro día de intenso calor y una máxima que llegará a los 34°. Para el jueves se espera un descenso en las temperaturas y un aumento de la nubosidad, el termómetro solo alcanzará los 30°. El viernes, en tanto, la máxima pronosticada es de 32°.

Será durante el fin de semana que las condiciones meteorológicas cambien drásticamente. Para el sábado se esperan solo 23° de máxima y el domingo 24°.

Serán días de nubosidad variable, con probabilidades de tormentas y vientos del sur.