Árbol de Jade

Revive tu árbol de Jade marchito con esta vitamina

Esta vitamina le ayudará a tu árbol de Jade a crecer con fuerza y a conseguir en sus hojas un color verde súper vibrante

Por UNO

El árbol de Jade es una de las plantas que menos mantenimiento requiere, sin embargo esto no quiere decir que la falta de agua (entre otras faltas de cuidado) no cause que la misma se marchite y se muera.

Árbol de Jade 4.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Qué vitamina necesita tu árbol de Jade?

La vitamina que puede ayudar a recuperar tu árbol de Jade es la vitamina D, la cual se obtiene gracias al sol. Para asegurarte de que tu planta esté bien nutrida, es esencial proporcionarle la cantidad adecuada de luz solar indirecta durante el día.

Por lo tanto, te aconsejamos que la exposición al sol sea moderada. No la expongas, ya que puedes causar que la misma se seque.

Para potenciar los beneficios de esta vitamina, asegúrate de que tu árbol de Jade reciba la cantidad justa de agua. Riega la planta solamente cuando percibas que la tierra o el sustrato esté seco. Caso contrario solo conseguirás que la planta se pudra.

Vale recordar que el árbol de Jade es una planta sagrada para la cultura asiática desde hace varias décadas. Incluso el Feng Shui asegura que esta planta puede brindarle al hogar armonía, bienestar, buenas energías y la llegada de dinero.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: dónde ponerlo para atraer dinero

Como las antiguas creencias creían, un árbol de Jade saludable puede atraer la prosperidad a tu hogar. Tu planta no sólo prosperará gracias a la vitamina D, sino que también te recordará la importancia de cuidar del mundo natural que nos rodea.

Temas relacionados: